Stallone es un actor icónico conocido por sus papeles de acción en sagas como Rocky, Rambo o Creed, además de ser un actor exitoso es padre de un hijo y tres hijas, y siempre se ha mostrado como un hombre de familia.
A pesar de su éxito en la pantalla, Stallone ha enfrentado dificultades en su vida personal, como la pérdida de su primogénito en 2012; en resumen, Stallone es un actor legendario que ha dejado su huella en la historia del cine de acción, y también es un hombre de familia que ha enfrentado desafíos en su vida personal.
Sus más recientes declaraciones han generado polémica debido a que expresó que «el contenido políticamente correcto y LGBTQ es basura que no tiene nada que ver con el género de acción y solo busca complacer a una minoría ruidosa y ofender a la mayoría silenciosa».
Asimismo, el actor ha declarado que no tolerará la inclusión forzada de la comunidad LGBT en sus películas y tiene una lista negra de actores y actrices con los que no trabajaría; dichas declaraciones han sido muy criticadas por ser homofóbicas y por «perpetuar la discriminación hacia la comunidad LGBT».
Stallone ha recibido apoyo de algunos en la industria cinematográfica, como Mel Gibson y Clint Eastwood, pero también ha sido criticado por otros en el mundo del cine por querer invisibilizar a la comunidad LGBT en sus próximas entregas de Los Indestructibles 4 y la secuela de Máximo Riesgo.
El actor ha expresado su preocupación por la falta de libertad creativa en la industria cinematográfica, afirmando que «no permitirá que un grupo de madres con mentalidad hippie y sus maridos débiles y sumisos le digan qué hacer en su set con su equipo».
En un fragmento viralizado de sus declaraciones en video, Stallone ha ironizado sobre los pronombres inclusivos, mencionando los artículos no binarios y diciendo: «están los él, ella, quién, qué, elle, etc».
Además, ha expresado su molestia respecto a la necesidad del cine de incluir, casi a la fuerza, temáticas LGBT en el cine y enfatizó que no le temblará el pulso a la hora de rechazar la inclusión forzosa de la ideología de género en sus películas.
La cultura woke es un movimiento social y cultural que busca generar cambios en la sociedad a través del reconocimiento de la opresión histórica y estructural que enfrentan diversos grupos, enfocándose en minorías raciales, la comunidad LGBTQ+ y otras comunidades marginadas, sin embargo, ha sido criticada por ser excesivamente polarizante y es Sylvester Stallone es uno de los que le ha hecho la guerra a ello.
¿Usted qué opina al respecto?
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________