LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- La Selección Sub-23 de Costa Rica debutó con victoria en penales ante Venezuela tras empatar en el tiempo reglamentario en el Torneo Maurice Revello.
En la primera parte, la vinotinto tuvo el mayor dominio de las acciones, pero la zona defensiva tricolor estaba bien aplomada en el fondo para evitar la caída de su arco con un Alexandre Lezcano en plan grande, quien también logró salvar a la tricolor en el inicio de la parte complementaria.
Sin embargo, la felicidad duró poco, ya que cinco minutos más tarde cayó el empate en un tiro de esquina que encontró a Luifer Hernández solo en el área para definir a placer.
Pasaron los minutos y llegó el pitazo final, por lo que debido al formato del torneo cuando hay empate el ganador se definirá desde el punto de penal para otorgar un punto extra.
Finalmente, en la tanda de penales, la tricolor logró imponerse 3-4 para dejarse el punto extra. Ahora, el próximo jueves se medirán ante Francia en la segunda fecha del torneo.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________