LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- En un enérgico discurso del Día del Padre el domingo, el alcalde de Nueva York, Eric Adams, a pesar de los ataques de los medios, aseguró que seguirá hablando de Dios y la relevancia de la fe en la sociedad, ya que es la voluntad del Señor y fue una petición que le hizo.
Adams, de 62 años y cristiano, fue criado en la Iglesia de Dios en Cristo y ahora asiste principalmente a servicios no denominacionales. Según sus propias experiencias, Dios le dijo hace más de 30 años que se convertiría en alcalde de Nueva York, lo cual sucedió. Recientemente, Dios le dijo que comenzara a hablar públicamente sobre su fe y está eligiendo ser obediente nuevamente.
“Hace treinta y tantos años, me desperté de mi sueño con un sudor frío. Dios me habló al corazón y me dijo: ‘Vas a ser alcalde el 1 de enero de 2022’. Y el mensaje era claro. Dios dijo, no puedes quedarte callado, debes decírselo a todos los que conoces. Porque es un momento de Jueces 7 versículos 2-7”, dijo Adams en referencia a la batalla de Gedeón contra el ejército madianita.
Adams, quien es un antiguo capitán de policía, afirmó que Dios le concedió ser alcalde, a pesar de su dislexia y problemas previos con la ley, ya que Dios no deseaba que se atribuyera el mérito de su elección. Sostiene que, siguiendo la guía divina, recibió ideas sobre cómo mejorar la ciudad y quiénes podrían ayudarlo a lograrlo.
“Comenzaría a ver a las personas que necesitaba para ser parte de mi administración. Entonces, las personas que ven en mi administración no están aquí por accidente. Son personas no tradicionales que no surgieron… de la manera normal de la política”, contó.
En un evento interreligioso, instó a los líderes religiosos a ejercer con valentía su fe en la plaza pública y criticó la prohibición de oraciones en escuelas públicas por parte de la Corte Suprema. En su mensaje del domingo, Adams afirmó que estaba siguiendo a Dios nuevamente.
“El mismo mensaje que recibí hace 30 años, hace unos meses me desperté en el mismo estado”, dijo Adams.
“Dios dijo, hablemos de Dios. Y comencé a decir, no me hables de tal separación de iglesia y estado. No me digas que cuando sacaste la oración de la escuela entraron pistolas. No me digas que tengo que quitarme el sentimiento de Dios. Y viste lo que pasó. Viste todas las portadas y las historias nacionales. Ya sabes, ‘¿Cómo se atreve el alcalde más poderoso del mundo a empezar a hablar de Dios?’ No me importa lo que digan los demás. Es hora de orar. Es hora de orar”, agregó.
El alcalde afirmó su intención de continuar abordando el tema de la fe al apuntar que la ausencia de creencias en la sociedad actual puede llevar a los jóvenes más vulnerables hacia una vida llena de desesperación.
“¿Qué creen que pueden hacerme? Intentas ganarme con tus artículos de noticias. Ya tengo las cicatrices. Intentas vencerme con tu comentario. Ya tengo las estrellas. No puedes hacerme nada. Sé de quién es la voz que escucho. Conozco mi papel”, dijo ante la prensa para finalizar su mensaje.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________