LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- El primer juego de la final entre Saprissa y Alajuelense será el jueves 18 a las 8 p. m. en el estadio Morera Soto y el segundo juego será el domingo 21 en el estadio Ricardo Saprissa a las 6 p. m.
Los morados quedaron líderes generales, por lo que si la Liga gana esta final se deberá jugar una gran final, entre los mismos equipos.
En caso de que Saprissa ganara esta ronda de finales, obtendrá así el bicampeonato.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Todas las imágenes que muestra este
medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan
todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra
principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 ® 2023
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________