LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- Como se sabe, el evento SatanCon 2023 se celebró el fin de semana pasado y con el asistieron aproximadamente unas 800 personas, además de un grupo de cristianos que se infiltró para predicar allí adentro y el resultado no deja de ser increíble.
Según Sean Feutch, líder de adoración conocido por el movimiento “Let Us Worship”, dijo a través de sus redes sociales que mientras en una de las reuniones del evento destrozaban una Biblia, había asistentes recibiendo a Jesús.
En Twitter, el líder de adoración expresó junto a un video de una mujer arrancándole las páginas a una Biblia, que un grupo de evangelistas encubiertos lograron entrar a la reunión y predicarle a unas 98 personas, que posteriormente le dieron su vida a Jesús.
“Mientras estaban rompiendo páginas de la Biblia para dar inicio a la reunión satánica más grande de la historia (SatanCon en Boston), más de 98 asistentes entregaron sus vidas a Jesús (¡verificado!) de evangelistas encubiertos que se infiltraron en la multitud”, escribió Feucht junto al video.
“Conozco al equipo que estuvo en Boston. Son amigos míos. Y cuando digo verificado, eso es lo que quiero decir. Como si esto no fuera un rumor. Estas son personas en las que sé que confío”, dijo.
Resaltó también que aunque muchas personas compartieron el video de la Biblia siendo destruida, Dios sigue siendo Dios a pesar de este tipo de acciones.
“Quiero que la gente escuche buenas noticias de que, en medio de la reunión satánica más grande del mundo, Dios todavía se está moviendo y que la luz vence a la oscuridad cada vez. Sentí que era importante compartir esa actualización, ya que las imágenes virales de personas destrozando la Biblia se compartían en todo el mundo como si, como si Dios estuviera asustado por eso, ¡él es eterno!”, expresó.
“Si no creen en Dios, ¿por qué están destrozando la Biblia en pedazos? Bueno, es porque tienen miedo, y deberían tenerlo porque Dios va a triunfar”, agregó.
Entonces dijo aunque hayan este tipo de eventos, no son vencedores al final, pues Dios completará la obra que ya ha iniciado en EE.UU.
“Los creyentes deben entender que conocemos el final de la historia. Sabemos que Dios gana! E incluso en medio de tanta oscuridad, que cubre la nación, específicamente lo que sucedió durante el fin de semana en Boston, Dios todavía está trabajando”, finalizó.
Seguimos confiando y seguimos creyendo que muchas más personas serán libres de la mentira del mundo y podrán conocer la verdad por medio de Jesucristo y su amor.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________