LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara, periodista).- El presidente de la República, Rodrigo Chaves, ha decidido poner en el congelador el cambio de horario de trabajo 6×4 para los policías tras dos días de manifestaciones en las que los oficiales de la fuerza pública han provocado su descontento con el nuevo esquema.
El presidente se presentó de forma sorpresiva en la delegación metropolitana ubicada en Sagrada Familia para escuchar las preocupaciones de los oficiales de policía y conocer de primera mano las condiciones en las que deben trabajar los 300 oficiales que reportan en esta estación.
Tras escuchar las diferentes problemáticas que presentaron los oficiales, el presidente prometió que el cambio en el horario de trabajo quedará en el congelador hasta un nuevo aviso, como muestra de su compromiso con los trabajadores de la fuerza pública.
Además, el presidente expuso los graves problemas de infraestructura que encontró en la delegación, tales como hacinamiento, falta de electricidad, problemas con el alcantarillado sanitario y vehículos en mal estado.
Esta medida ha sido bien recibida por los oficiales de la delegación, quienes agradecen al presidente por su disposición al diálogo y su compromiso con la fuerza pública.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________