LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara, periodista).- La Fuerza Pública desmintió este lunes una declaración falsa realizada por Albino Vargas, secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEP), en la que afirmaba que dos de sus delegaciones, ubicadas en Escazú y Coronado, estaban a punto de ser desalojadas por falta de pago.
En su cuenta de Twitter, Vargas responsabilizó a la regla fiscal neoliberal por la situación y su publicación que fue reproducida por otras personas. Sin embargo, horas después, la Fuerza Pública aclaró que la información era completamente falsa.
En primer lugar, la delegación policial ubicada en Escazú es propia, no es alquilada y no existe ningún orden de desalojo. En segundo lugar, la Administración suspendió el contrato de alquiler actual de la delegación de Coronado para trasladarla a una nueva edificación.
La Fuerza Pública, afirmó que trabajar en beneficio de la ciudadanía incluye corregir las falsedades que frecuentemente divulgan personas irresponsables, como es el caso de Albino Vargas.
Es importante recordar que la divulgación de información falsa puede generar confusión y preocupación en la sociedad, por lo que se recomienda siempre verificar las fuentes de información antes de compartirlas.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________