LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jimènez).- El técnico Walter Centeno tiene un estilo de juego definido. Logró el ascenso con Grecia, un título con Saprissa y dejó a Guadalupe en puestos de descenso.
Walter Centeno es genio y figura. Tiene su modo, ya lo sabemos. Muchos de sus dirigidos hablan muy bien de su trabajo, de cómo entrena, de su método, de cómo lleva a sus futbolistas a cambiar su estado físico, pero también de su idea, que ha dado mucho de qué hablar.
A Paté le gusta el toque-toque, los equipos con mucha posesión de pelota, que se maneje el balón desde el portero hasta los delanteros. El pelotazo en su diccionario de entrenador está prohibido. Eso sí, él mismo se ha descrito como un apasionado y muy trabajador. Ahora, Centeno está a punto de dejar la dirección técnica de lado y probar como gerente deportivo de Puntarenas FC.
Entre quienes lo siguen ven sus logros: el ascenso con Grecia, club al que llevó al liderato en Primera. Además, el título con Saprissa.
Centeno llegará a un conjunto porteño en plena reestructuración luego de las salidas de su presidente Héctor Trejos, el gerente deportivo Henry Duarte y el técnico Alexander Vargas.
Ahora, Silvia Bolaños es la presidenta, Geiner Segura es el entrenador y Paté está cerca de ocupar la silla de Duarte. Eso sí, será cuestión de tiempo para determinar si llega o no a este nuevo reto en su carrera deportiva.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________