LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- Tan rápido como fue lanzado, así de inmediata fue su salida de la popular plataforma de streaming Netflix, ya que el show estaba impulsando la ideología de género LGBT en niños que apenas están en edad de preescolar.
Según los medios, la respuesta del público para “Ridley Jones” no fue tal y como se esperaba; dicho show mostraba la historia de “Winifred”, un bisonte que decide decirle a su abuela Dottie que se siente mejor consigo misma cuando le llaman “Fred”.
“La abuela no sabe que cambié. Ella todavía piensa que soy su nieta en lugar de su nieto Fred. … Quiero decírselo”, dice Winifred pensando en la abuela Dottie, que tiene la voz de la cantante de los 80’s Cyndi Lauper.
Asimismo, siguió diciendo que deseaba usar los pronombres “él” y “ellos”, en vez de usar los mismos, pero de género femenino.
«Mi corazón dice que la forma en que me siento más yo mismo es usar el nombre de ‘Fred’ Eso es porque no soy binario, y Fred es el nombre que mejor me queda. Y también uso ‘el’ y ‘ellos’, porque llamarme ‘ella’ o ‘ellas’ no me parece correcto”, expresó la figura animada.
Por su parte, la abuela Dottie, fue receptiva al pedido del bisonte y se disculpó por usar el “nombre y los pronombres incorrectos” para referirse a ella.
La preocupación de inmediato surgió entre los espectadores con hijos menores de 5 años, edad en la que iba dirigida la serie, ya que es verdaderamente tóxico imponer alguna ideología que por su edad no logran comprender mientras que la creadora del programa, Chris Nee, expresaba que el show era “una hoja de ruta” para que los niños que quieren compartieran sus identidades sexuales y de género con sus padres.
“Me doy cuenta en este día y edad de ser objeto de dumping significa muchas cosas. Solo cero promociones del episodio. Así que ve a verlo. Muéstrales a tus hijos. Está en Netflix. Es importante. Es una hoja de ruta para salir del clóset, pero también para que alguien más te diga que ha cambiado sus pronombres y/o su nombre”, dijo Nee, quien también es conocida por su serie, “Doctora Juguetes”.
Pero, por tal situación y el rechazo del público, el programa fue sacado del aire y no renovado para otras temporadas como anunció Netflix en su estreno; Nee acusó a la plataforma de “no darle promoción”.
“No me sorprende que Netflix haya descartado silenciosamente el primer programa preescolar que tiene un personaje no binario. El episodio de Ridley Jones 5 Happy Herd Day Fred le dice a su abuela interpretada por Cyndi Lauper que han cambiado su nombre y pronombres”, denunció.
Definitivamente, las plataformas de entretenimiento cada día desean imponer a la fuerza todo aquello que va en contra de lo que Dios ha dicho y desea ver en la humanidad; todo el trabajo de protección depende ahora completamente de los padres, quienes deben velar por que sus hijos no sean engañados.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________