LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- Una mujer en Brasil fue expulsada del metro por confrontar a una pareja gay diciéndoles que leyeran Biblia a modo de que pudieran entender de que su estilo de vida no es agradable a los ojos de Dios.
“Te estoy enseñando. Les estoy diciendo que se detengan”, dijo para luego recomendarles que se compraran una Biblia, según se muestra en el video.
«Lee la Biblia. Compre una Biblia y lea. Te estoy dando consejos, como si fuera una madre”, le volvió a hablar la mujer mientras que la pareja le decía ‘loca’ y que daba ‘vergüenza’.
“¿Quién te crees que eres para venir aquí y molestar a los demás? Estás loco”, dijo uno de los homosexuales mientras que la persona que grabó el video testificó a favor de la pareja homosexual y dijo que otros pasajeros también mostraron descontento con la mujer.
“Los muchachos la regañaron por entrometerse y la señora dijo que les estaba enseñando sobre la vida, que les estaba dando consejos de madre. El personal del metro intervino a favor de los chicos y luego, cuando el metro se detuvo, uno de los chicos llamó a seguridad”, dijo el empleado del banco Breno Conde, según UOL.
Hay quienes consideran que la forma de abordar y evangelizar a los homosexuales fue ofensiva e irrespetuosa, para el pastor David Riker, se puede decir que también se debe condenar un enfoque erróneo que involucre a personas homosexuales, dado que la Palabra de Dios condena las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo.
“Hay que escuchar con respeto, pero el respeto también debe estar dirigido al Evangelio. Por lo tanto, no es necesario deconstruir el Evangelio, pretender que no condena la homosexualidad como un comportamiento bíblico para incluir a alguien”, explicó.
El pastor aboga por decir la verdad de manera amorosa y acogedora mientras se respetan las circunstancias de cada persona y si bien no hay acuerdo en lo que establece la enseñanza bíblica sobre el tema, se debe mantener el respeto por cada decisión.
“Puedes dejar la puerta abierta y decir: ‘De nada, no importa cuánto no estés de acuerdo con las posiciones bíblicas sobre la homosexualidad en la iglesia. Las puertas están abiertas para ti, para tu pareja y para tu familia’”, argumenta el pastor.
“Esto no es connivencia, esto no es simplemente aceptar el pecado como algo normal. Pero está funcionando de manera inteligente para poder acceder a esa persona y hacer que se dé cuenta de que los cristianos no están ahí para juzgar o arrojar al infierno”, concluyó.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________