LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- Durante la gira de adoración a Dios del salmista y líder de alabanza Sean Feucht “Kingdom to the Capitol Tour” en Washington, en donde una congresista compartió unas poderosas palabras con respecto al papel de los creyentes en el país en medio de un tiempo realmente difícil.
Con una duración de seis días, el líder Feucht junto a miles de personas oraron y adoraron a Dios en las inmediaciones del Capitolio, entre ellas estaba incluida la congresista Lauren Boebert, republicana por Colorado, a quien catalogan como “un faro para Cristo en Washington”.
«La congresista Lauren Boebert ha sido una heroína, y Dios la tiene en el Congreso por una razón», dijo Feucht mientras llevaba a Boebert al escenario frente a la Corte Suprema.
Boebert es considerada como “una cristiana carismática”, además de proclamar públicamente su fe para que EE.UU pueda salir adelante conservando la esperanza en Cristo.
«La Biblia nos dice que declaremos una cosa y se establecerá. Gracias, Dios Padre, porque estos jueces (del Tribunal Supremo) tienen sabiduría y un conocimiento revelador de ti, para que conozcan la esperanza de su llamado y se mantengan firmes”, expresó ante la multitud.
«Hoy celebramos la vida como si ya hubiera sucedido. ¿Cómo sería nuestra victoria si el asunto ya estuviera ganado? El Señor Dios pelea nuestras batallas. Declaramos el fin desde el principio, y hoy defendemos la vida. No cede, no retrocedas”, añadió.
«Dios no se complace en las almas que retroceden. Así que, presionen y sigan adelante. Dios los bendiga y Dios bendiga a nuestros jueces. Implore la sangre de Jesús sobre ellos y sobre esta nación», finalizó en su corta participación.
Asimismo, se le pudo ver a Boebert junto a Feucht adorando a Dios en el piso principal del Capitolio.
Este tipo de eventos realizados por el líder de adoración son un llamado a la población para que se mantengan firmes en la defensa de la vida y los valores conservadores para una sociedad corrompida por políticas aprobadas que buscan destruir la familia y llenar la mente de los niños con mentiras sobre su identidad.
De levantarse más políticos como Boebert o la jueza Amy Coney Barrett, también cristiana, podría haber una coalición mucho más fuerte que luche por la justicia ante las decisiones de la administración Biden, que dan amplia importancia a la comunidad LGBT, la ideología de género en las escuelas y la transición de sexo infantil.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________