LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Alberto Cabezas, periodista).- Vera Alvarado, es una reconocida comerciante de Rancho Redondo, propietaria de la Soda Doña Dora, donde venden comida cocinada en un horno a base de leña, así como la hacían nuestras abuelas, ya tiene 5 años este emprendimiento de operar con la ayuda de su esposo e hijos, ya que su negocio es familiar por lo que no tiene empleados.
Soda Doña Dora, empezó vendido pancito en la calle, la gente les pregunta si no vendían café, así surgió la idea según Alvarado “Lo más difícil lo vivimos como todo mundo son las restricciones de la pandemia”.
El conocimiento de Vera para realizar las comidas es empírico y herencia familiar, ya que no ha recibido capacitación, de ningún tipo, ni público, ni privado. Además, alega que “desconocía que existía una Comisión de Turismo del cantón de Goicoechea que la pudiera ayudar de alguna forma”.
Dicho lugar está abierto al público de 8:30 a 5 pm de martes a domingo y tiene una capacidad para 30 personas en sitio que posee amplia zona verde y parqueo privado.
Si desea más información puede comunicarse al número de la empresa 7013-5447
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________