LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara, periodista).- Blanca Chaves Araya, una madre de cuatro hijos de 43 años, falleció este miércoles 29 de marzo en el Hospital Calderón Guardia debido a múltiples heridas de bala. Las autoridades judiciales informan que el ataque ocurrió en El Matadero de Purral, Goicoechea, la noche del martes 28 de marzo.
Según las primeras investigaciones, la víctima se encontró en la calle cuando un hombre llegó y le disparó en una ocasión con un arma de nueve milímetros. Los investigadores encontraron los 11 casquillos en la escena del crimen.
La mujer, quien era vecina de Nochebuena de Turrialba, fue llevada de urgencia al hospital, pero desafortunadamente murió mientras estaba atendida.
De momento, las autoridades judiciales desconocen cuál fue el móvil del asesinato. Las investigaciones se encontraron para identificar al agresor y llegaron ante la justicia.
La comunidad se encuentra consternada ante este lamentable suceso y piden a las autoridades que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos en la zona.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________