Hay un poder extraordinario cuando usted comienza a convocar la palabra de Dios y a llamar a los ángeles, pero a veces no sabemos que tenemos ese poder en la boca, el poder de llamar a los ángeles, el poder de convocar la parte espiritual, emocional, sentimental y financiera a través de la boca de Dios, que es la palabra de Dios.
2 Crónicas7:14 dice “si mi pueblo se humilla y ora yo oiré desde el cielo y estarán mis oídos atentos a sus oraciones”. Es que la oración te va a llevar a la restauración, a la restitución, a la unción, a los milagros, a los prodigios, al perdón y todo viene a través de la oración que es la comunicación con Dios.
A veces pensamos que no somos dignos de hablar con Dios, pero yo le voy a decir que sí, usted sí es digno de hablar con Dios, porque la palabra de Dios dice en 2 Crónicas 20:20 “crean en mis profetas y serán bendecidos”, Amós 3:7 “nada hará Jehová si no se lo revela primero a sus siervos los profetas”.
Entonces nosotros necesitamos de esa unción, la unción financiera, la unción para restaurar, para liberar, para financiar, eso viene a través de la oración. La primera oración que nos dejó Jesús fue el padre nuestro dice “que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, vénganos en tú reino y hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo”, es un ejemplo que el señor nos dejó para que nosotros fuéramos de oración.
Esto no tiene nada que ver con religión, sino que la comunicación con Dios es básica para que usted pueda ir al tiempo de gloria, para que usted pueda recibir y ser restaurado, ser liberado, ser financiado, ser protegido, ser guiado, usted necesita recibir la oración todos los días, saque un momento y dígale, Señor yo te necesito, tú eres mi Dios, tú eres mi padre, tú vas delante de mí como poderoso gigante restaurándome, protegiéndome, liberándome, guiándome. Y entonces usted va a recibir ese descanso que usted necesita para poder vivir tranquilo, para poder vivir protegido para poder recibir la restauración y la restitución de la que habla el libro de Joel donde dice que todo lo que el saltón, el revoltón, la oruga y la langosta se llevó es devuelva al 101%.
La oración está en su boca el poder de la vida y de la muerte está en su boca, entonces utilice su boca para comunicarse con Dios.
Habló para ustedes el motivador de vida José Antonio Tabora.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________