LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- En ocasiones, los procesos parecen querer acabar con nuestras vidas, pero para esta mujer de Dios, son la excusa perfecta para crecer y acercarnos más al Señor.
Según relata ella, durante un trabajo de misiones comenzó a experimentar una rápida y preocupante pérdida de su cabello.
Aunque comenzó a tratar la situación, los expertos en el área de la salud no encontraban un diagnóstico para su condición.
López recuerda que en parte esto le afectó emocionalmente ya que se vio afectada en una parte de su autoestima, y el que podrían decir sus hijos y esposo.
Aparte, debía lidiar con los pensamientos del porqué Dios sanaba a otras personas por medio del trabajo que ella hacía más a ella no le concedía su milagro.
Tiempo después, los médicos le encontraron nódulos en su garganta, lo cual le dificultaría cantar. Por lo que le advirtieron dejar de hacerlo.
Frente a esto, ella estaba decidida a no darse por vencida, no abandonar a Dios y no dejar que su fe cayera.
Lo más sorprendente es que pudo experimentar la bondad de Dios al recibir unos poderosos milagros; esos que ella tanto esperaba y que hoy relata para demostrar que para el Señor no hay nada imposible.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________