LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Miguel Villalobos Umaña, abogado penalista).- Las majaderías de la prensa canalla ya sabemos que no terminarán. Su estilo de mentir, exagerar, alterar la verdad, desinformar con mala intención y, en fin, violar sus deberes periodísticos, está en su ADN y con eso morirán.
El presidente Chaves afirmó con su característica convicción que está en contra de la inyección obligatoria y que esa es la posición de su gobierno. Así deberán actuar la Presidencia de la CCSS y el ministro interino de Salud, así como sus representantes en la Comisión respectiva hasta que se elimine la obligatoriedad formalmente, aunque de hecho ya casi no se aplica.
De nuevo el presidente reitera que la norma técnica del aborto terapéutico será revisada para ajustarla adecuadamente al numeral 121 del Código Penal, aunque haya sectores a quienes esa decisión no les parezca. Pero la canallada desinforma y ensucia la verdad diciendo que lo que se quiere es derogarla.
Quizás algún día este grupillo de seudo periodistas por casualidad dirán la verdad, con el problema de que entonces nadie les creerá.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________