LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Carlos Araya Monge).- El país está tristemente como en guerra, todos contra todos, sacadas de clavo vienen y van, al presidente hay que joderlo, tiene mucha popularidad, gobierna a su estilo, no al que estamos acostumbrados. Las investigaciones circo en la Asamblea Legislativa, están de moda. El Ministerio Público le dispara hasta la sombra, los partidos políticos descontrolados con la popularidad de Chaves y ni que se diga la prensa. Juan Diego con micrófono en mano, como niño con juguete nuevo, en fin…, no veo de momento una luz al otro lado del túnel.
Qué lástima que no haya forma de serenarnos, de calmar la politiquería, de ayudar a darle una salida al país.
Las diferencias son tan extremas que políticos que defendía una cosa, hoy la atacan por estar en contra del gobernante, por ponérsela difícil y lo peor sin éxito alguno, en la intención de atraer electores, no han leído correctamente por dónde anda el país, los ciudadanos.
El liderazgo de los políticos del pasado se acabó, hoy nadie manda en los partidos políticos, son muy pequeñitos si los comparamos, con Calderón Guardia, Don Pepe, Orlich, Oduber, Monge, Arias, Calderón F. Etc.
No hay pensamiento político, propuesta, estudio. Solo politiquería, cálculo electoral, informalidad.
Por lo tanto, como ciudadano preocupado, pienso que lo inteligente, lo prudente es ayudar al presidente y a su Gobierno, a seguir en la tarea de rectificar en lo que hemos visto mal. Pero por joderlo, le ponen cien mil piedras en el camino. ¡No se vale!!!
¡Cómo es posible que esto ha llegado al extremo, que un pendejo, con un artefacto en mano, ataca a una exministra, a su vehículo y hay quienes aplauden! Las y los defensores de la mujer callan, los feministas, zíper a su boca. -El famoso doble discurso y medias tintas nuestro-. Todo porque es una joven mujer que tal vez con poca experiencia, pero con mucha pasión, se le ocurrió a la par del presidente Chaves, incursionar en la vida política.
En este país bendecido por Dios hay mucho que hacer, si nos ponemos de acuerdo, lo vengo diciendo, nos favoreceríamos todos.
Ayudemos sembrando empatías, no odios ni división. -Los más viejos recordemos nuestra responsabilidad con las nuevas generaciones y los jóvenes con el país, porque son el relevo y deben asumir pronto esa responsabilidad-.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________