LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- Un pastor en EE.UU protagoniza un hermoso testimonio de amor y perdón al bautizar al padre que lo abandonó y orar por su madre, quien también lo dejó.
Sentía que Dios lo odiaba por no tener padres a su lado para criarlo y darle amor, y aunque su abuela le hablaba de asistir a la iglesia, nunca la tomó en cuenta.
“Tuve amigos con ambos padres en sus vidas, pensé que había algo malo o extraño conmigo. Literalmente agitaría mis brazos hacia el cielo y diría, Dios, ¿por qué me odias tanto? ¿Por qué mi vida terminó así?”, dijo Steven.
Cox se crió con sus abuelos cristianos pero mientras más edad cumplía, más adicto se volvía, haciendo que no pudiera conocer los planes que Dios tenía para él.
“Sabía que algo andaba mal en mi vida. Simplemente sabía que siempre había algo diferente en mis abuelos. Recuerdo llamar a mi abuela un viernes y preguntarle: ¿Vendrás a la iglesia conmigo el domingo? Necesito que me salven”, dijo Steven.
Al convertirse, su deseo aumentó por conocer y agradar a Dios, por lo que fue enseñado y formado por una pareja de ancianos que lo apoyaron en una escuela de teología; allí conoció acerca del perdón de Dios, y literalmente su vida se sacudió.
“La doctrina del perdón de Cristo sacudió mis días universitarios. Mientras meditaba sobre el perdón, realmente sentí en mi corazón que debía perdonar a mis padres. Dios me salvó y me dio un corazón amoroso y misericordioso hacia ellos”, explicó él diciendo que el Señor le llamó a vivir caminando sobre el perdón, y aunque no fue fácil, llegó hasta sus padres para perdonarlos.
“Fue como si Dios tuviera que arrastrarme para hacer esto, estoy muy agradecida de que la Palabra de Dios nos dirija a perdonar y restaurar nuestras relaciones con las personas. Incluso aquellos que más nos lastiman. Necesitaban saber sobre el amor y el perdón de Dios por ellos», dijo.
En 2014 el padre de Steven se convirtió a Cristo y fue bautizado después de 7 años, mientras que su madre asistía a otra congregación dentro de la misma zona pero siempre visita a su hijo y oran juntos.
“Algunas personas me dijeron que dejara a mis padres en paz, pero yo quería irme a la tumba con perdón, no con amargura”, dijo.
“Ahora puedo decir con confianza que mis padres me quieren y se preocupan mucho por mí, tengo una relación creciente y próspera con ellos. Los tres continuamos aprendiendo aún más el uno del otro”, agregó.
Ahora, siendo el pastor de la Iglesia Bautista de la Paz en Whiteville, asesora a muchas personas con respecto al perdón y reconstrucción de relaciones.
“Mi consejo para las personas con respecto al perdón es, ante todo, que descansen en el Evangelio con su propia alma”, dijo.
“Crece en lo que Cristo ha hecho por ti. Prefiero que alguien se arraigue profundamente en el Evangelio en lugar de tratar de acelerar un proceso. Tuve que pasar por mi propio dolor y angustia al leer la Palabra de Dios y descansar en las palabras de las Escrituras”, concluyó.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________