LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- Cientos de personas acompañaron a un grupo reconocido de líderes políticos al Museo de la Biblia antes del Desayuno Nacional de Oración para un amanecer en donde buscaron el rostro de Dios a través del clamor y arrepentimiento de corazón.
“Lo que está a punto de ver, es algo que no verá en MSNBC, CNN o incluso Fox, es decir, miembros del Congreso que están orando y clamando a Dios. … Sepa que Dios está respondiendo sus oraciones, Estados Unidos al levantar líderes que lo aman y lo temen”, instó Tony Perkins, presidente del Family Research Council.
El presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy dirigió el evento este año acompañado del líder de la mayoría de la Cámara, Steve Scalise, 16 republicanos de todo el país: Mary Miller (Ill.), Brian Babin (Texas), Rick Allen (Ga.), Michael Cloud (Texas), Robert Aderholt (Ala.), Tracey Mann (Kan.), Burgess Owens (Utah), Michelle Steel (California), Gary Palmer (Ala.), Warren Davidson (Ohio), Randy Weber (Texas), Brandon Williams (Nueva York), Diana Harshbarger (Tennessee), Dan Bishop (Carolina del Norte), Nathaniel Moran (Texas) y Mike Johnson (LA).
“Hemos perdido nuestro camino. porque te hemos rechazado como Creador, Señor y Salvador. Ahora andamos a la deriva y somos necios, llamando al mal bien y al bien mal. …Le pedimos humildemente que intervenga, que nos libre aquí en el Congreso y en nuestro país de seguir nuestro propio camino y pensar nuestros propios pensamientos. Por favor, Padre Celestial, quita las escamas de nuestros ojos. Ayúdanos a reconocer nuestra necesidad de Ti. Nuestra necesidad de llorar y lamentarnos por nuestro orgullo, nuestra inmoralidad, el abuso infantil y la idolatría. Llévanos de vuelta a ti y a tu palabra”, expresó la congresista Miller.
Por su parte, el congresista Bishop pidió perdón a Dios “por una nación que no ha entendido nuestra dependencia de Ti, por imaginar que nuestras bendiciones han venido en virtud de nuestro mérito, nuestro derecho, nuestro intelecto, nuestro esfuerzo”, dijo.
“Nos arrepentimos por aceptar el statu quo. Perdónanos por nuestra falta de coraje, nuestra resignación, nuestro cinismo, nuestra desesperanza, nuestro estrecho interés propio y ambición. Perdónanos por hacer de nuestro gobierno un ídolo y luego por hacer la vista gorda cuando sus instrumentos han acumulado poder y lo han vuelto contra la humanidad, la dignidad y los derechos con los que has dotado al pueblo. ¿Preguntas quién irá por mí y a quién enviaré? Señor, envíame. Perdónanos, Jesús, Rey de todas las naciones”, agregó.
McCarthy después de la lectura del Salmo 33 por parte del líder Scalise, leyó y oró pidiendo la bendición de Dios sobre todos los líderes políticos.
“Gracias a Dios que todavía podemos honrar Tu palabra, estudiar Tu palabra y enseñar a la próxima generación. Pido la bendición del Señor sobre los líderes del Congreso que lo acompañaron en el escenario y los que no estaban allí hoy. Quiero que abras sus corazones. Quiero que los ayudes a ser audaces”, exclamó.
“Padre, sabes que me reuniré con él hoy. Padre, te pido que abras el corazón de ambos… que nuestra reunión busque tu verdad y tu ayuda para esta nación. … Nosotros seguimos buscando su guía. Te pedimos que nos des la paciencia de Job. Te pedimos que nos des el intelecto, el liderazgo que le diste a David”, oró en referencia a los debates políticos de los republicanos y demócratas.
Asimismo, Perkins como coanfitrión del evento, recibió a Anne Graham Lotz, Sam Brownback, Jonathan Cahn, Carter Colon y por último a Jacob Kersey, el joven policía que renunció a su trabajo por defender el matrimonio bíblico en redes sociales.
El joven Kersey destacó que todos sin importar los cargos, necesitamos la ayuda de Dios.
“800.000 hombres y mujeres valientes que sirven en la aplicación de la ley, muchos de los cuales son excelentes ejemplos de fuerza, fortaleza, carácter e integridad. Pero Padretambién tenemos problemas. Somos seres humanos pecadores. Y los eventos en Memphis y Minneapolis arrojan luz sobre nuestro quebrantamiento y pecado. … Necesitamos al Príncipe de la Paz, Jesús. Te necesitamos”, clamó.
El Desayuno Nacional de Oración se realizó de manera privada por parte de la Fundación Nacional del Desayuno de Oración, encabezada por el ex senador demócrata Mark Pryor.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________