LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- La manifestación del poder de Dios que se ha estado viendo en Asbury parece no tener explicación para el ojo humano, la prensa y los escépticos, pero para los cristianos podría ser una de las señales para el regreso de Jesús.
Citando Santiago 5:7 en su más reciente publicación dentro de su blog, Anne expresó que estas pueden ser las señales más fehacientes de que Jesús regresará pronto por su pueblo.
Asimismo usó parte de la experiencia del sobrino de su esposo para describir lo que está sucediendo en ese lugar, ya que él fue enviado desde la Universidad Regent para conocer en primera instancia lo que se está viviendo, un posible avivamiento.
“John-Paul me envió un mensaje de texto con esta descripción: No había ‘ningún líder, ningún rival, ninguna envidia, ningún orgullo, todo humildad, mansedumbre, corazones amables, pecadores que tropezaban, estudiantes tiernos que servían a miles de visitantes curiosos en su amor por la misericordia sin saber que lo están haciendo! Es legítimo’”, expresó ella.
Para Anne y el sobrino de su esposo, este mover le está dando una gran lección a los adultos y otras personas, especialmente los escépticos, debido a que es tanta la necesidad de ellos que dejan aun lo que no tienen para correr a los pies de Jesús con corazones llenos de arrepentimiento y humillación ante Su presencia.
Tal acción, como describe John Paul, está trayendo libertad a muchas vidas, y también incomodando a algunos por la forma en que los jóvenes están enseñando a los adultos a acercarse a Dios de las maneras más genuinas posibles.
“Las cancelaciones de GenZ nos permiten graciosamente echar un vistazo a esta sorprendente obra de Dios mientras nos sirven como sacerdotes, arrastrándonos inconscientemente a la presencia del Señor a través de corazones jóvenes, redimidos y románticos para Dios. Cristo está siendo honrado, Dios está siendo glorificado, el Espíritu está en libertad. Los verdaderos mirones incómodos y vergonzosos son los mayores de cuarenta como yo que no pueden dejar sus teléfonos. Los Z dejaron el suyo en casa…”, terminó de citar ella.
El análisis de la evangelista culmina con un avistamiento de lo que puede ser el regreso de Jesús por medio de este gran despertar espiritual en tantas personas, lo que ella llamó “la lluvia tardía”.
“¿Podría lo que Juan-Pablo observó ser el comienzo de la “lluvia tardía”? ¿Un derramamiento del Espíritu de Dios en un último gran despertar antes del regreso de Jesús? Señor Dios, que así sea… para la gloria de tu gran nombre, para la salvación de nuestra nación, para el avivamiento de tu pueblo”, finalizó.
Siga orando par que este avivamiento se extienda a las naciones del mundo y todas las personas puedan arrepentirse para perdón de pecados, salvación y vida eterna con Cristo Jesús.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________