LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- La modelo dijo entre lágrimas que cada vez es más difícil compartir la custodia de sus hijos con West, lo que hace que se esfuerce mucho más por darle a los niños «la vida más normal posible».
Dentro del podcast de Angie Martínez «IRL», la celebridad dijo que su tiempo de oración no es solo suyo, sino que también está incluyendo cada vez más a sus hijos en tener un hábito de estar en constante comunicación con Dios.
«Oro todas las noches con mis hijos. Incluso si estoy, ya sabes, fuera de la ciudad, tienen que llamarme y decimos nuestras oraciones juntos por FaceTime», dijo sobre sus hijos North, Saint, Chicago y Psalms, quienes esperan siempre que ella ore con ellos.
«Simplemente les gusta eso. No pueden irse a la cama sin eso», contó ella.
Expresó también que ella considera necesario mantener un tiempo de calma para poder orar a Dios, ya que dice que «siempre hay algo porque orar».
«Salud, felicidad y tranquilidad, a veces», dijo describiendo su lista de oraciones.
«La calma es mi superpoder… Pero, a veces, necesito un poco de ayuda en esa área», reconoció.
Kim, quien va estado casada tres veces, dice que no pierde la esperanza de que Dios le pueda dirigir a alguien a quien pueda amar de manera romántica.
“Yo creo en Dios, el amor, la fe en todo eso, y Él me traerá mi persona perfecta”, declaró.
Asimismo, dijo que está agradecida con Dios por la capacidad que le ha dado para poder manejar de buena manera los tiempos de mucho estrés y cuando hay distintos obstáculos.
«Creo que es fascinante que haya mucho odio negativo y energía hacia mi familia porque todos realmente nos ocupamos de nuestros propios asuntos. Todos estamos obsesionados el uno con el otro y somos como una familia muy unida», dijo Kardashian.
Contó también que ella protege a sus hijos de lo que hay en las redes sociales y el odio que ella recibe a diario, que los ha mantenido «a raya» para que no estén expuestos a «todo lo que hay afuera», incluso en sus redes sociales.
«Mis hijos simplemente no están en las redes sociales. No ven cosas… Cuando las cosas se caen, protejo cosas en la casa en cuanto a los televisores y el contenido que está encendido», dijo.
También expresó que después que me robaran casi $10 millones de joyas en París, ha aprendido a ser menos materialista y apegada a las cosas de valor.
«Después de que me lo robaron todo en París, no sabía que necesitaba esa lección, pero esa lección fue muy bien recibida», dijo
Para Vogue en 2018, Kim dijo que tenía un chat grupal con su familia en dónde su madre compartía un verso bíblico en las mañanas y todos comentaban lo que significaba para ellos ese verso.
El año siguiente, ella se bautizó junto a sus hijos en una ceremonia ortodoxa de una iglesia de Armenia.
Y aunque hay muchos que la critican y la cuestionan por sus comportamientos y actitudes, ella dice que ha madurado con los años y que ahora no se enfoca en su beneficio personal sino en ayudar a los demás.
Ojalá ella pueda relacionarse mucho más con el Dios verdadero y esto pueda traer un cambio genuino de corazón, que se refleje también en el exterior.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________