
LA VOZ DE GOICOECHEA. - Condiciones atmosféricas más húmedas estarán propiciando un aumento en la nubosidad en gran parte del territorio nacional, con mayor énfasis en la provincia de Limón y la Zona Norte donde incluso pueden presentarse precipitaciones, principalmente en la mañana y durante el periodo nocturno, además son posibles lluvias ligeras en sectores montañosos del Valle Central y sus alrededores.
Por su parte en el Pacífico las lluvias se manifestarán durante la tarde hacia la parte central y sur.
Los vientos alisios permanecerán moderados en el país, experimentándose ráfagas ocasionales en el Pacífico Norte y Valle Central; se estima un incremento en el patrón de los vientos en el transcurso del domingo.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Todas las imágenes que muestra este
medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan
todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra
principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 ® 2022
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________