LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara):- Lamentamos la pérdida de Blanca Rosa Madrigal Guevara, madre de nuestro amigo Carlos Gonzales Madrigal. ¡No puedo imaginar lo que sientes, pero puedo tener fe y esperanza para usted y su familia! Que Dios le dé el descanso eterno y ponga su alma donde descansan los justos. Nuestras más sinceras condolencias para usted y su familia.
Sabemos que la vida se vive solo una vez y nadie tiene la vida comprada ni es eterno, pero debemos estar preparados para afrontar lamentablemente situaciones inesperadas.
Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Todas las imágenes que muestra este
medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan
todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra
principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 ® 2022
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________