LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara).- La Municipalidad de Goicoechea y la Policía Municipal de Goicoechea demolieron un centro donde presuntamente vendían droga día y noche en los alrededores de la pulpería La Nena, en Purral.
Las autoridades locales acompañaron en el allanamiento a los agentes de la Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes detuvieron a un hombre de apellido Montoya, de nacionalidad nicaragüense.
Esta operación se da como respuesta a la denuncia anónima que recibieron las autoridades del OIJ sobre la actividad ilícita en el sitio.
Supuestamente, gran cantidad de adictos se acercaban al búnker para comprar crack y marihuana. Como parte de la intervención, este martes 20 de diciembre, los oficiales decomisaron dinero en efectivo (producto de las ventas de los psicotrópicos), así como una cantidad menor de droga.
El gobierno local prestó colaboración con maquinaria especializada para derribar el puesto.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________