La Sele, que hace un campamento en Kuwait, iba a trasladarse a Irak para disputar un partido amistoso contra la selección de ese país, pero por un tema extra futbolístico se suspendió.
Resulta que una vez Costa Rica instalado en la frontera, el personal de migración iraquí insistiera en sellar los pasaportes de entrada a dicho país, algo que no estaba contemplado, o al menos, era una situación hablada entre ambas Federaciones.
Periodistas costarricenses que cubren la noticia de la escuadra tica desde Asia aducen que “el acuerdo era que no se sellarían el pasaporte ya que esto traería problemas con muchos países para los jugadores por el tema de la seguridad política”.
Celso Borges y Roan Wilson son parte de la delegación de Costa Rica.
“El amistoso de Bélgica vs. Irak también se había cancelado, el tener el sello iraquí en el pasaporte puede generar el no ingreso de los jugadores a muchos países como Estados Unidos. Ahora la selección volverá al campamento en Kuwait que financió Irak”.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________