LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- Hace unos días, la cantante Britney Spears anunció que padece de una enfermedad incurable, y aun después de declararse atea, reconoce que solo Dios la puede sanar.
La leyenda del video de ella misma bailando confiesa que tiene una dolencia que la despierta varias veces a la semana entumecida de la parte derecha de su cuerpo, la cual se le hace difícil mover; se le asocia con alguna enfermedad de su sistema nervioso pero sin especificar cual.
Y aunque festejó estar bailando, describió la situación así haciendo una afirmación impactante:
“Daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo… No hay cura excepto Dios, supongo…”.
“El daño en los nervios se produce a veces cuando no recibes suficiente oxígeno en el cerebro… Tu cerebro literalmente se cierra… Bla, bla, bla, vieja historia… En ese lugar no respiraba cuando estaba allí… El daño a los nervios hace que partes de tu cuerpo se entumezcan”.
Ella dejó muy en claro que esa enfermedad está afectando su movilidad normal y que tiene dolores punzantes que le impiden caminar bien o simplemente dormir.
“Me despierto como tres veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas… Los nervios son diminutos y se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se disparan hasta mi cuello y la parte que más me duele es la sien. En mi cabeza… me pica y da miedo”, contó.
Expresó también que esa enfermedad pudiera ser producto de la caótica relación con sus padres, de quienes afirma que “le quitaron la vida que ellos mismos le dieron”, además contó que la mejor forma de enfrentar tal padecimiento es a través del baile, el cual practica con frecuencia para liberar ansiedad y estrés.
“Es gracioso, aunque cuando bailo no siento el dolor, es como si mi mente literalmente fuera a un lugar de mi niño interior”, dijo.
A pesar de que en un momento llegó a declararse atea por la falta de amor de sus hijos y familia debido al proceso complicado que vivieron por años, explicó dentro de la publicación que por “la gracia de Dios” ha encontrado esta manera de enfrentar la dolencia actual.
“Por la gracia de Dios finalmente encontré un medicamento en el que realmente siento que el oxígeno va a mi cerebro y a través de mi cuello. Mis ojos están más abiertos ahora y puedo sostener mi cabeza correctamente. He hecho un buen trabajo tratando de lograrlo”, escribió.
“De cualquier manera, estoy mejorando mucho, puedo respirar… Me siento más inteligente porque bueno, Jesús, ahora puedo respirar… De cualquier manera, estoy respirando ahora y puedo bailar al compás, Victoria… Les envío todo mi amor a cada uno de ustedes. Esta soy yo por la mañana ¡Ahora voy a pasar la aspiradora!”, finalizó.
El caso de Britney deja una enseñanza realmente grande, y es que nadie puede sobrevivir al mundo si no está con Dios, ya que de alguna u otra forma quien no ha conocido Su amor sucumbe a todo lo que el sistema ofrece como bueno y que al final, cobra un alto precio.
Ponga en sus oraciones a esta cantante, para que el Señor pueda liberarle tanto de su sufrimiento como de todas las afecciones que le han dejado sus malas decisiones.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________