LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- Después de haber aceptado a Cristo como su Salvador, una ex prostituta testificó en una cruzada que el Señor la sanó de VIH.
Esto fue producto de una visita que ella hizo a una de las cruzadas realizadas en Lusaka con «Cristo para todas las Naciones», dónde pudo recibir a Jesús y una oración sobre su diagnóstico.
Después de ese momento, ella se hizo una prueba de VIH para verificar su estado, la cual dió negativo, asimismo ocurrió en otros tres sitios médicos diferentes.
Con lágrimas de agradecimiento, Grace fue hasta una nueva cruzada de Kolenda a testificar el milagro que recibió.
“Fui positivo. Así que dije: ‘Dios, perdóname. ¡Perdóname Dios!’ No podía creerlo. Tomé la prueba tres veces. Soy negativo”, dijo realmente conmovida.
Uno de los evangelista de la cruzada, Jacob Ebersole, dijo que todos estaban conmovidos por el testimonio.
«Literalmente, todos lloramos en el escenario», dijo.
En todo el mes de Octubre, la evangelización fue promovida por cinco ciudades de Zambia, en dónde muchos pudieron aceptar a Cristo con «Operación Decápolis«.
Varios de los milagros ocurridos fueron sanidades, destacando un paralítico que pudo levantarse de su silla de ruedas y correr con evidente alegría por lo que Dios había hecho en él.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________