LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- La conmovedora historia de un universitario que había perdido todo te mostrará cuanto valora Dios el esfuerzo que colocas en todo lo que haces.
El joven vive en Nueva Orleans, Louisiana, y se preparaba para empezar su nuevo empleo al día siguiente dentro de una compañía de mudanzas, cuando se dio cuenta que su auto se dañó sin tener quien lo ayudara a repararlo a tiempo ya que su nuevo trabajo estaba realmente lejos de su vivienda.
Pero fue entonces cuando su esfuerzo habló por él: decidió caminar según lo que marcaba Google Maps, unos 32 kilómetros, lo que se resumía en unas 8 horas; pero gracias a sus habilidades deportivas como corredor cuando estuvo en secundaria, pudo hacerlo en menor tiempo, pero cumpliendo con la misma cantidad de recorrido.
El camino para Carr fue resumido en unas cuatro horas y más de 14 millas, hasta que un policía de Pelham lo recogió, lo llevó hasta su casa para que desayunara y le dio de comer para que comenzara a trabajar con las mudanzas.
Dentro de esas circunstancias, la oficial Jenny Lamey le preguntó que, si por su caminata deseaba dormir un poco antes de comenzar a trabajar, pero el joven se negó a descansar y comenzó a ayudar a la familia para mudarse.
Fue gracias a Lamey que la historia de Carr se conoció y se hizo viral, donde destacó todo el compromiso y la perseverancia del joven, todo con un escrito dentro de Facebook
«No puedo decirte lo conmovida que estoy por Walter y su viaje ¡Es humilde, amable y alegre y tiene grandes sueños! ¡Es un gran trabajador!», decía parte del escrito añadiendo varias experiencias vividas por Carr como la pérdida de su casa por el huracán Katrina y su sueño de ser parte de la marina del país.
Después de conocerse esta gran historia lo más resumida posible, la publicación recibió más de 1.000 likes y capturó la atención del jefe del chico, Luke Marklin, quien escribió lo siguiente en Twitter:
"Esta es una historia increíble. La determinación y el corazón que mostró Walter define la cultura de Bellhops con precisión. Estoy realmente orgulloso de estar en el mismo equipo que Walter… pusimos un listón alto en el servicio y él lo cumplió. Espero darle las gracias en persona esta semana".
Entonces el joven Carr recibió como parte de su esfuerzo, un auto nuevo de parte de su propio jefe.
Los medios locales reseñaron el momento, quienes afirmaron lo agradecido que se encontraba Carr por este maravilloso regalo, además de explicar que todo fue motivado por la dedicación que le colocó a su primer trabajo en mucho tiempo.
«Este fue el primer trabajo en mucho tiempo que me dio la oportunidad de ser contratado. Quería mostrarles que tengo la dedicación», expresó.
El esfuerzo de este chico solo nos muestra como Dios premia a quienes se esfuerzan por realizar sus obligaciones en distintas áreas en las que se desenvuelvan.
Para Dios no pasa desapercibido todo lo que con gran pasión y dedicación haces cada día, ya que está vigente la garantía de que el Señor estará contigo en dondequiera que vayas.
«Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas» – Josué 1:9
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________