Durante la conversación, cuando se le preguntó si había algo que siempre llevaba consigo en sus viajes, Serena respondió que siempre lleva la Biblia.
Detalló que especialmente, su Biblia no puede faltar cuando va de viaje.
“Lo que siempre traigo es mi Biblia. Nunca salgo de casa sin ella”, dijo mientras preparaba sus maletas para un viaje.
Asimismo, detalló que esa costumbre es heredada por la fe en Dios de su madre y su familia.
“Creo que, en este momento, lo estoy haciendo a mi manera y realmente lo estoy haciendo por mí. Creo que llega un punto en la vida en el que tienes tu espiritualidad con lo que eliges para ti, y eso es básicamente lo que estoy haciendo», dijo.
Para este tiempo, la extenista explicó que ha aprendido mucho sobre la Biblia durante los últimos años, y que los mismos los aplica en su vida.
“Hay muchos consejos prácticos que puede obtener de la Biblia que se aplican a nuestras vidas hoy. Realmente me encanta aprender sobre lo que la Biblia promete y enseña. Es genial”, dijo ella.
Serena es reconocida por hacer historia dentro del tenis femenino, retirándose de la cancha a sus 40 años como la máxima campeona de Grand Slams, incluía entre hombres, con 23 copas.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________