LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- Catalogado como un evento sin precedente alguno, los jugadores de equipos rivales se unieron para orar tras la experiencia vivida dentro del campo de juego sin importar quien haya resultado vencedor del encuentro.
Tal intercambio amistoso de parte de ambos equipos llamó poderosamente la atención debido al espíritu competitivo que suele haber en este tipo de encuentros, sin embargo y rompiendo paradigmas, estos jugadores hicieron lo contario.
Después de que la selección australiana resultara vencedora por encima de los representantes de Fiji con un marcador de 42 a 8, la cual tuvo la presencia de jugadores reconocidos como Valentine Holmes y Josh Addo-Carr, quienes fueron muy aclamados por su participación.
Después del partido y con un espíritu amistoso, ambas selecciones se reunieron en el centro del campo para compartir un momento de gratitud y alabanza al Señor mientras permanecían arrodillados ante la multitud.
Uno de los jugadores que se conmovió con el momento fue el australiano Latrell Mitchell, el mismo que anotó 4 puntos de la victoria de su equipo; éste confesó para Sydney Morning Herald, que pensaba que se perdería la oportunidad de estar en un día como ése.
Acerca del momento explicó que realmente se sintió conmovido porque fue la selección de Fiji quienes los llamaron para compartir con Dios a pesar de que ellos habían resultado perdedores.
“Lo que Fiyi hace en su cultura es difundir esa buena energía. Fue increíble que hicieran esto por nosotros. Esa pasión sinceramente me hizo llorar porque cerré los ojos y comencé a pensar en mi familia en casa», dijo el para SMH.
“Son personas muy apasionadas, y me encanta cuando se comparten estas cosas. Me hizo conectar con mi gente y mi hogar. De eso se trata el rugby internacional, esa es la pasión, y eso me encanta”, agregó.
Según lo que se sabe, Fiji como archipiélago tiene más de 330 islas dentro del Océano Pacífico y su población cristiana abarca un 65% de personas.
Gloria a Dios por interacciones como éstas, en las que se ve que, sin importar el resultado, ganadores o perdedores, el Señor siempre se llevará la gloria.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________