LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- El viaje de fe de una actriz de «La Sirenita» está inspirando a muchos por la forma en la que Dios obra cuando se rinde nuestra voluntad ante él.
“Ha sido un cambio de vida en los últimos más de 35 años, ser parte de esta película y crear este personaje. Ha sido un viaje increíble”, dijo Benson.
Con su nuevo libro «Parte de mi mundo: lo que aprendí de La Sirenita sobre el amor, la fe y como encontrar mi voz», expresó que la intriga que ha mantenido al público por tantos años es el concierto que se supone que Ariel daría dentro de la película.
“Estoy tan increíblemente bendecida y agradecida”, dijo.
Benson dijo que el equipo de animación de Disney estaba luchando cuando se estrenó «La Sirenita» en 1989. No sabía en ese momento que mucho dependía del éxito de la película.
Para el año del estreno de la película, 1989, el equipo de producción luchaba mucho con la expectativa que rondaba allí y la impresión que causaría.
“No sabíamos la presión y todo lo que se puso sobre esta película y cuáles eran las expectativas”, dijo.
Pero con todo el éxito que se registró con la película, Jodi aprendió que Dios siempre el control de todas las cosas, incluso en momentos como ése.
“Él tiene el control y yo no, y esa es la clave. Él no es solo el Dios de mi vida, sino que es el director, es el director de casting, es el productor, lo es todo”, expresó.
Asimismo, manifestó que es Dios quien le dirige y le lleva al lugar donde Él quiere que vaya.
“Solo necesito caminar en la habitación. Solo necesito hacer lo mejor que pueda y tirarlo y dejarlo ir. Porque seré parte de las cosas de las que se supone que debo ser parte, y luego no seré parte de las cosas de las que se supone que no debo ser parte”, explicó.
Las raíces cristianas de Benson
Haber crecido en un hogar religioso le permitió crear bases sólidas en su fe, descubriendo la conexión íntima que tenía con Dios sin necesidad de intermediarios.
“Cuando conocí a mi esposo cuando tenía 18 años… me dijo: ‘Sabes que puedes tener esa relación personal’, y yo sabía que tenía eso, así que fue solo darme cuenta de: No es una religión Realmente es esta relación continua, las 24 horas del día, los siete días de la semana, a la que puedo llamar y hablar en cualquier momento del día o de la noche”, reveló.
Con su libro, no deseaba mostrar una autobiografía sino contar lo que sucedió detrás de escena y hacer que brillara una luz «sobre los demás», asimismo quiere que las personas aprendan de sus experiencias en el fracaso y así ellos no cometan los mismos errores.
“Quizás leyeron una historia y les hizo pensar en algo en lo que nunca habían pensado. Ya sea pensando en, ‘¿Existe un poder superior?’ ‘¿Qué aspecto tiene eso?’ ‘¿Soy todo lo que hay?’”, dijo.
Inmersión de Benson en el entretenimiento
Desde muy temprana edad, Jodi quiso involucrarse en el arte con el canto, baile y la actuación, y a la par quiso tener una carrera como abogada, pero el éxito que Dios le concedió no le permitió tener esa segunda opción.
“Realmente ha sido una caminata de fe increíble. Obviamente, Dios sabía que tenía mi carrera alineada 10,000 pasos por delante de mí”, aseguró.
Además de Ariel, Benson ha dado voz a Barbie de «Toy Story» y ha estado en «Sofia the First».
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________