Si usted no pone a Dios en primer lugar entonces ¿a quién le da usted el primer lugar? A sus emociones, sus sentamientos, sus pensamientos, a sus problemas, a sus adicciones, a toda la situación que usted esté viviendo y entonces por eso usted no puede crecer, porque le da el primer lugar a todo, menos a Dios.
Hoy le vengo a decir lo siguiente, busque a Dios, la palabra dice: “buscad primero el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura”, no tome esto como que yo le estoy predicando, tome esto como un consejo, porque a veces no vemos la victoria y tenemos mucha oscuridad, mucho problema, mucha situación.
Ahorita me acabo de enterar en este momento que se murió la esposa de un amigo mío y ella siempre andaba muy alterada, las veces que la vi, era una mujer muy revuelta, yo le ofrecí mi ayuda, inclusive al esposo, a ella, nunca me buscaron y hoy en este momento que estoy haciendo este artículo, ella acaba de fallecer.
Entonces le voy a decir lo siguiente, de repente la fiesta y la farra, las salidas y todo lo que se hace, no tiene tanto poder como Dios, si buscamos a Dios, Él te va a llena tus sentimientos, tus pensamientos te va a llenar para que puedas sostenerte, porque sostenerse ahora es muy difícil, yo puedo ver mucha crisis, la economía por el suelo, no hay trabajo, la gente no tiene plata para pagar, muchos vicios y tantas cosas.
Yo no soy un santo, pero le estoy dando un consejo como un motivador, me metí a trabajar como motivador porque vi mucho conflicto, mucho estrés, mucha carga, mucho problema. Entonces hoy querido lector quiero decirle eso, busque a Dios ¿cómo lo llama usted? Dios, universo, la madre naturaleza, hay gente que le tiene diferentes nombres, yo lo llamo Dios, porque así lo aprendí.
Hoy vengo a decirle busque a Dios y va a empezar a llenarse y llenarse, y eso lo va a sostener a usted, para que en el día de crisis pueda estar fortalecido en el problema, en la circunstancia, en el conflicto, en el enredo, he visto gente que rapidísimo le entrega su corazón a la gente y cree que la gente le va a corresponder y le voy a decir, no tampoco es así.
No corra, desconfíe, entréguele su corazón primero a Dios, hay una palabra que dice: “de toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él mana la vida”, entonces guarde su corazón, no se lo entregue a nadie y usted verá literalmente que va a poder salir adelante. Acuérdese primero Dios, segundo Dios, tercero Dios, cuarto Dios, quinto Dios, aunque la gente se burle, porque hay mucha gente que se burla de mí, de mis conocidos, pero a mí no me importa, a mí lo que me importa es que Dios es el que realmente me sostiene.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________