LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- En tiempos de pandemia del Covid-19 en 2020, el misionero cristiano Joshua Clayton de Estados Unidos comenzó a transmitir en vivo sus juegos en línea.
Después de algunos meses de hacer vidas de videojuegos, Joshua ganó más de 40 mil seguidores en sus redes sociales, como Facebook, YouTube, Tik Tok, Twitch y Discord.
Alcanzando a los espectadores en docenas de países, Joshua llegó a un promedio de 10,000 vistas por transmisión. El joven pudo notar de que había un campo misionero en línea para explorar.
Joshua comenzó a hablar sobre Jesús en los chats, donde los usuarios publican comentarios durante las transmisiones en vivo.
«La mayor parte de la generación más joven menor de 40 años pasa la mayor parte de su tiempo en línea y en las plataformas de redes sociales, y nosotros, como cristianos, estamos comisionados para ser conductos de gracia y embajadores del Reino», señaló.
Por último, agregó: «Estas personas no vienen a la iglesia, entonces, ¿cómo sabrán a menos que alguien vaya y les predique?», concluyó.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________