LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara). La diputada y jefa de Fracción del
partido Progreso Social Democrático Pilar Cisneros, salió este
martes a desmentir una vez más la noticia de algunos medios que
difundieron la supuesta decisión de no apoyar la investigación por
parte del oficialismo.
Acusó que en realidad tergiversaron lo ocurrido en otra ocasión y ella lo explica de forma sencilla.
En los últimos días, algunos medios han utilizado un informe obtenido de forma ilegal según lo confirmó el propio Tribunal Supremo de Elecciones, así como un audio “robado” de un teléfono móvil.
La Fiscalía de Probidad aún no contesta los cuestionamientos que le solicitara los medios digitales El Guardián y La Voz de Goicoechea alrededor de la filtración del documento en violación al artículo 295 del Código Procesal Penal.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Todas las imágenes que muestra este
medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan
todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra
principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 ® 2022
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________