LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara).- La tarde de martes 2 de agosto en las instalaciones del Ministerio de Seguridad, ubicados en Barrio Córdoba, San José, oficiales de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Fuerza Pública recibieron una inducción por parte del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) de cara a la realización de la X Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 que iniciará el próximo 10 de agosto entre las selecciones de Costa Rica y Australia en el Estadio Nacional de nuestro país.
Costa Rica será sede de un torneo de la FIFA por segunda vez después de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2014.
Los policías de la Unidad de Intervención Policial serán los encargados de brindar protección y vigilancia a las 350 jóvenes futbolistas que disputarán el torneo Mundial Femenino Sub-20 en nuestro país.
La ministra de la Condición de la Mujer, Cindy Quesada Hernández, participó de la inducción y transmitió, junto al ministro de Seguridad Pública, Jorge Torres Carrillo, un mensaje de apoyo a los oficiales.
La jerarca del INAMU es además la coordinadora de la Comisión Salvaguarda FIFA-INAMU, por lo que, asegura estar comprometida con la protección de todas las participantes y el desarrollo exitoso del evento internacional.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________