LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- Un grupo de hombres compuesto por ex-drogadictos y miembros de pandillas de Stockton, California, que forman parte de la Iglesia Victory Outreach se preparaban para predicar el evangelio en el barrio. Se trata de una organización cuyo objetivo es llevar el evangelio a los miembros de la comunidad que sufren, compartiendo cómo sus propias vidas han cambiado gracias a Dios.
En un post de Instagram, Victory Outreach escribió que salieron a evangelizar cuando fueron detenidos por la policía, porque eran un gran número de personas la mayoría de las cuales eran ex pandilleros y drogadictos.
«Un equipo estratégico fue enviado esta noche para golpear las calles y difundir el evangelio, y el enemigo trató de detener las cosas haciendo llamar a los policías, casi pensamos que nos iban a impedir difundir el Evangelio», explicó el post.
Pero pronto las cosas dieron un hermoso giro. «Nos pararon y un joven les explicó a los oficiales lo que estábamos haciendo, los oficiales escucharon y nos preguntaron si lo podíamos terminar en 20 minutos y accedimos», dijo Valázquez. «El joven preguntó a los agentes si les importaba que orara por ellos. Los agentes dijeron que no les importaba y entonces empezó a orar por ellos. Uno de nuestros chicos vio lo que ocurría y empezó a grabar».
El grupo oró por la protección de Dios sobre los oficiales de policía y sus familias en Stockton. También oraron para que no llegara ninguna noticia devastadora a las familias de los policías y para que los agentes comprendieran su valor en la sociedad y a los ojos de Dios. «Sigue usándolos como modelo de paz, de justicia y de amor», oró uno de los jóvenes. Agradecieron a Dios el envío de agentes de policía fuertes y compasivos a la comunidad de Stockton, y el buen trabajo que hacían día tras día.
«Fue un momento increíble, después los oficiales nos dieron las gracias y nos dejaron continuar y siguieron su camino», dijo Valázquez. El grupo se sintió muy bien después de los acontecimientos del día, y dio a Dios toda la gloria.
El grupo escribió: «Pero Dios le dio la vuelta a las cosas y les encantó nuestro mensaje y todo lo que se dijo. ¡¡¡Hasta nos dejaron orar por ellos!!! ¡¡¡Alabado sea Dios!!! No vamos a parar!!!».
No hay fuerza lo suficientemente poderosa como para detener la obra del Señor, y damos gracias a Dios por la sabiduría y la comprensión mostradas por el grupo hacia la policía y por haberles tocado con sus oraciones y testimonios.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________