LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara).- Así está el paso por la carretera que comunica a la Nena en Purral con la salida a la ruta nacional 218 frente al Templo Techo Verde, La Facio en Ipís, conocida como la Chayotera en el cantón de Goicoechea.
“Es tanto el nivel de la basura en la carretera que solo queda habilitado un carril y a esto tenemos que sumarle que ya nos encontramos en invierno, lo que hace que esta situación se acreciente provocando más contaminación y por ende más problemas de salud en los habitantes del cantón”, denuncia un vecino.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Todas las imágenes que muestra este
medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan
todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra
principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 ® 2022
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________