Ya no se pedirá mascarilla en los estadios


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT su nombre abreviado) comunico este miércoles que el uso de mascarilla no será obligatorio para los aficionados que asistan a los estadios. 

“Luego de un análisis por el departamento legal y presidencia, se ha tomado la decisión de no exigir más el uso de la mascarilla en los partidos oficiales bajo su administración, luego de la publicación del decreto N. 42421-S del Gobierno en el diario oficial La Gaceta” de igual forma “Unafut insta a los aficionados a seguir observando las medidas de precaución con relación al COVID-19, quien quiera seguir usando el cubrebocas podrá hacerlo sin problema alguno”.

La medida fue aplicada desde este mismo miércoles a las 3 p.m. en Jicaral, como parte de la jornada 21 en la Liga Promerica, así como en las ligas menores.

Obviamente todo está sujeto a indicaciones del Ministerio de Salud, según el comportamiento de la pandemia en el país. 

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios