LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Daniel Poleo).- Este miércoles el país estará con condiciones lluviosas en la mayor parte del Pacífico, consecuencia de la cercanía de la Zona de Convergencia Intertropical y vientos alisios débiles.
En la mañana se tendrán condiciones de nubosidad parcial, vientos moderados y muy pocas precipitaciones en la mayor parte del país.
Siendo en la tarde cuando se presenten las lluvias y aguaceros en el Pacífico, regiones montañosas y Valle Central.
Fuente: Instituto Meteorológico Nacional (IMN)
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
2017 ® 2022
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________