LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- Tras el terrible suceso ocurrido hace dos días en una escuela primaria de Texas, los sentimientos acerca del hecho han hecho aflorar la indignación y el pesar por todos los familiares de los niños y maestros que resultaron víctimas del tiroteo; uno de ellos fue una periodista que rompió a llorar en una transmisión vivo.
Previo al programa, la presentadora y periodista había compartido el verso de Mateo 19:14 a través de su cuenta de Twitter, a forma de consuelo para los que perdieron a sus hijos en tal fatídico día.
Kaileigh McEnany, conocida por ser la ex secretaria de prensa del expresidente Trump, quien además es su compañera en el programa le preguntó a Faulkner sobre su motivo porque decidió publicar ese verso.
“La publicación basada en las Escrituras lo decía todo. Estaban sentados en sus escritorios, pero dentro de 20 minutos ayer, entraron al cielo».
“No he escuchado mis palabras leídas; eso es todo lo que tengo. Estaba mirando lo que había en las redes sociales y me rompía el corazón que la gente se sintiera tan desesperanzada. Así que tuiteé eso. Tal vez alguien podría verlo”, agregó y comenzó a llorar.
Después de que la vieran llorar, fueron a un pase con otra de sus compañeras del programa y al regresar ella se disculpó con la audiencia por “quebrarse” en vivo.
“Estaba en el aire, Trace, creo que estábamos juntos en el aire de alguna manera el día de Sandy Hook. Y dije 26 muertos ese día. Nunca más. Mira dónde estamos”, le dijo a su compañera, Trace Gallagher en referencia a la masacre de otra escuela en 2012, con situaciones muy similares a la actual.
“Sigo pensando en aquellas familias que tuvieron niños desaparecidos durante tanto tiempo y tuvieron que esperar esa inevitable noticia de que su hijo se había ido al cielo. “No puedo imaginar cómo fue ese dolor”, dijo Emily Compagno, otra de sus compañeras, mientras que Harris se recomponía de su tristeza por el caso.
“No puedo imaginar cómo es ese sentimiento en este momento de hoy para millones de estadounidenses que llevan la carga, la tragedia y el dolor con empatía y simpatía por la comunidad de Uvalde”, agregó.
“Mi corazón simplemente se rompe y mis oraciones más profundas para todas esas familias allí en Uvalde, para todos ellos”, continuó.
La muerte de estos niños inocentes y la maldad del joven que los asesinó en cuestión de segundos es un reflejo de como la sociedad está alejada de Dios y han dejado una brecha abierta para que el enemigo obre en este tipo de acontecimientos.
Sigamos orando por fortaleza, paz, consuelo y provisión para todas las familias que perdieron la presencia de sus pequeños.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________