LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Roberto Acosta). La Policía Municipal de Goicoechea y la sección de Robo de Vehículos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se reunieron esta semana para estrechar relaciones y que este acercamiento impacte de forma positiva en el bienestar de los habitantes del cantón.
Agentes especializados impartieron una charla a los oficiales, dirigida especialmente en la detección de carros alterados que los delincuentes modifican y que, en la mayoría de los casos, lo hacen porque su origen es de dudosa procedencia (cuentan con denuncia por robo).
La idea es que al darse una intervención en controles de carretera sea efectiva a la hora de identificar un vehículo que haya sido sustraído.
Después de la capacitación, las autoridades inspeccionaron un local de venta de repuestos de segunda, que opera apegado a la ley, y también se realizó un control de carretera.
Este es uno de varios encuentros entre la Policía Municipal de Goicoechea y la sección de Robo de Vehículos del OIJ.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
2017 ® 2022
Miembro de la
Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________