LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Roberto Acosta).- Oficiales de la Policía Municipal de Goicoechea participaron en el arresto de un hombre de apellido Sancho, a quien le seguía los pasos la División de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
En el trabajo de inteligencia, los agentes sorprendieron al sospechoso, mientras vendía aparente crack en Ipís, 200 metros al este de la Clínica Jerusalén.
Al presunto narcotraficante lo detuvieron y le decomisaron 51 piedras de aparente crack, así como ¢4.500 en efectivo que serían producto del negocio ilícito.
Las autoridades trasladaron al hombre al Segundo Circuito Judicial de San José (Montelimar, Calle Blancos) y quedó a la orden del Ministerio Público.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________