LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara).- Los vecinos del Barrio San Antonio de Calle Blancos, sector entre el Templo y la Clínica Católica, solicitan a las autoridades municipales y de tránsito tomar las medidas necesarias para regular el tránsito y parqueo de vehículos a los alrededores de ese barrio y hasta la esquina del estadio Coyella Fonseca.
“Hay momentos durante el día que es imposible transitar por las presas que provocan los vehículos estacionados a ambos lados de la calle. Los buses no pueden circular y hasta ahí llega”, acotan los vecinos en la denuncia enviada a este medio.
En la misma línea, también denuncian que los chóferes no respetan y se parquean frente a garajes en uso. Cuando tienen entendido que se debe dejar 1.50 metros a los lados del portón para dejar visibilidad a los usuarios. Eso tampoco lo respeta”, denuncian.
Una de las posibles soluciones sería un poco de mano dura de parte de la policía de tránsito, la asignación de un inspector municipal o en su efecto que la municipalidad demarque el área para que paguen por medio de epark, recomiendan los afectados.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________