LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- En plena semana santa y lo que parecía un asueto tranquilo se vio conmocionado cuando un hombre quiso quitarse la vida lanzándose de gran puente en Venezuela, para la gloria de Dios esta situación tuvo un final diferente.
La policía local además de otros funcionarios adscritos al lugar llegó hasta donde estaba el hombre y mediaron con él para hacerlo desistir de su fatal idea; del caso no se saben los motivos por los que el sujeto estaba determinado a acabar con su vida.
Un acto sorprendente y realmente movido por Dios fue que uno de los funcionarios en ese momento sacó su Biblia y comenzó a predicarle al hombre con gran pasión sobre lo que dice la palabra del Señor acerca de la vida.
En el video se aprecia cómo el funcionario con mucha fuerza y de una manera rotunda le habló al hombre, debido a que el lugar está ubicado sobre el lago del estado había viento fuerte que en momentos no dejaba apreciar con mucha claridad lo que le decía al hombre, pero si se podía apreciar cómo le señalaba la Biblia para convencerlo de desistir de su idea.
Además de ello, los policías mostraron gran empatía hacia el señor, al cual le decían en reiteradas veces que se bajara del puente y valorara su vida.
Afortunadamente y aunque se mostraba reacio al mensaje, al final el sujeto se rindió y se bajó del puente con ayuda de 3 hombres más mientras otros celebraban dicha acción lograda.
Posteriormente, el hombre se fue con varios funcionarios dentro de un vehículo propiedad de la policía vial de esta importante vía que conecta a gran parte del occidente de Venezuela.
En estos casos, Dios siempre buscará a alguien para que pueda mostrar aún más su misericordia, amor y perdón con la persona en cuestión; gozosamente el funcionario pudo transmitirle el mensaje indicado al sujeto, una palabra con la que pudo saber que su vida importa y que es tan valioso como cualquier persona.
Sepa usted que el tomar su vida a manera de poner fin a los problemas no es una opción, por muchas razones y la principal es que estaría despreciando el sacrificio de Jesús en la cruz por amor a toda la creación de su Padre.
El amor de Dios es suficiente para superar obstáculos, para vencer miedos, para establecer un fin a una situación determinada y mucho más importante, para entender el propósito para el cual fuimos creados.
Usted vale mucho, vale la sangre de Cristo.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________