LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara).- Las diputadas electas Pilar Cisneros y Paola Nájera, jefa y subjefe de la fracción del partido Progreso Social Democrático (PPSD) renunciaron al beneficio de los 500 litros mensuales de combustible que otorga la asamblea legislativa a los diputados.
Decisión que ya habría comunicado al departamento financiero de la Asamblea Legislativa por medio de una nota este viernes 29 de abril.
Según comunicaron esta decisión la toman porque no ven justificación alguna para que los congresistas tengan acceso a esa gran cantidad de litros de combustible cada mes.
Cisneros dice que esta medida la toma para demostrar el cumplimiento a algo que había dicho previo a las elecciones de primera ronda.
“Como lo dije varias veces en campaña, empezaré mi gestión como diputada cumpliendo la promesa de cuidar al máximo el dinero que, con tanto esfuerzo, pagan los costarricenses por medio de los impuestos”, apuntó la comunicadora.
Mientras tanto, Nájera declaró que, “Es una decisión que tomé de manera voluntaria y que considero, van a acorde a las promesas de campaña que hicimos de cuidar el dinero de los costarricenses”.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
2 Comentarios
Excelente, esto lo tenen que hacer todos los diputados como una de su obligaciones, sobre todos los que viven en el GAM y los que no viven aquí devén rebajarlo como mínimo a la mitad.
ResponderBorrarSin discusión.
Excelente, esto lo tienen que hacer todos los diputados como una de su obligaciones, sobre todos los que viven en el GAM y los que no viven aquí devén rebajarlo como mínimo a la mitad.
ResponderBorrarSin discusión.
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________