Por Luis Jiménez
LA VOZ DE GOICOECHEA.- En medio de los conflictos latentes entre Rusia y Ucrania, miles de personas se reunieron para participar en una festividad que terminó con la quema de una Torre de Babel para denunciar la desunión global.
El motivo de su construcción, según Polyakova, es para que muchas personas puedan comprender y superar lo que sucede actualmente no solo en su país y la nación vecina sino también en el mundo.
“Queremos que sea un evento que reúna a la gente y les ayude a superar lo que está pasando en el mundo. Tenemos que ajustar el programa, no hay lugar para la diversión frívola. Este año, no es un día festivo, ni un carnaval alegre, sino una declaración artística”, dijo Ivan Polissky, gerente del parque a los medios.
“Sucedió que la misma Torre de Babel nunca se completó debido a la discordia entre personas y naciones enteras. El actual… sirve como un símbolo moderno de tal desunión”, añadió.
Al igual que Polissky, la diseñadora interpretó mal el verdadero significado de la Torre de Babel y su historia, debido a que no fue la desunión el pecado de quienes la construían sino sus esfuerzos en desafiar y desalojar el gobierno del cielo, asegura Israel 365.
De la misma manera en que la construcción original fue hecha, la puesta y uso de esta nueva torre en Rusia es una acción aceptable pero con una intención inaceptable, afirmó Yaakov Haymam, presidente de los Movimientos del Templo.
“Dios quiere que nos unamos y la arquitectura es parte de eso. La forma más alta de esto fue y será el Templo en Jerusalén como una ‘casa de oración para todas las naciones’. No adoramos el edificio. Es un contenedor de lo que hacemos allí”, dijo Hayman, quien es gerente de proyectos de construcción de profesión.
“Las Naciones Unidas son una repetición de la Torre de Babel y esta desunión contra Dios se personifica y se enfoca en cómo tratan al Monte del Templo. La cura para la desunión global es el Templo de Jerusalén. No hay otra cura ni atajos”, agregó.
Dicha tradición en Rusia se remonta al año 2001, en donde la festividad también llamada Shrovetide, es una celebración eslava muy antigua que se hacía en la última semana antes de la Cuaresma.
Ha sido la misma ignorancia y sed de poder de los líderes mundiales los que han llevado a los pueblos a una destrucción casi completa, debido a que han decidido darle la espalda a Dios y desobedecer sus leyes; sigamos orando para que no solo los presidentes de estas naciones, sino las del mundo entero puedan tener un corazón y mente alineado al propósito de Dios con la creación.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________