Por Roberto Acosta
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Oficiales de la Policía Municipal de Goicoechea junto con funcionarios del Departamento de Cobros, Licencias y Patentes de la Municipalidad de Goicoechea cerraron cinco chatarreras que operaban de forma clandestina en el cantón.
Las autoridades participaron en un nuevo operativo en los distritos de Calle Blancos, Guadalupe, Purral e Ipís, apoyados por la Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
En los locales clausurados faltaba el permiso sanitario de funcionamiento.
Esta labor intensa que se ha desarrollado desde setiembre del año anterior en un esfuerzo interinstitucional ha rendido sus frutos, pues la cantidad de denuncias por robo de cable y otros materiales ha disminuido.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________