Por Isaí Jara
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Sección Especializada Contra el Crimen Organizado del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvo la mañana de este lunes 7 de marzo a dos hombres de 32 y 43 años, quienes figura como sospechosos del delito de Robo Agravado. La detención se realizó tras allanar sus viviendas en el sector de Los Cuadros de Purral, en Goicoechea, donde se decomisó evidencia importante para la investigación, tal como cuatro automotores con alteración de señas y marcas, además también se encontraron al menos 20 juegos de llaves y documentos de vehículos entre otros.
El caso se venía investigando desde marzo del año anterior, tras tener informes confidenciales que indicaban que en la zona mencionada los sospechosos se dedicaban a la ilícita actividad, además que los vehículos eran desarmados para ser vendidos en piezas de repuestos, esto en talleres clandestinos que luego se encargaban de realizar las ilícitas ventas. Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________