Por Luis Jiménez
LA VOZ DE GOICOECHEA.- En una reciente entrevista en el programa «It’s Supernatural» de Sid Roth, un pastor ucraniano dijo que Dios está enviando ángeles para proteger a Ucrania.
«Pero lo más importante es que en ese mismo momento dijeron que estaban muy animados. Sintieron la presencia de alguien tan tangible y reconfortante».
Estos acontecimientos son señales de Dios para el pueblo ucraniano, según el pastor.
«Creo que Dios hace esto para animar a la gente en tiempos de dificultad y devastación. Mucha gente tiene miedo y no sabe lo que va a pasar de un día para otro. Creo que estas visitas son señales de que Él les dice que los ama y les envía ángeles para protegerlos», dijo.
Asimismo, Zelfimein testificó de soldados ucranianos que se libraron de la muerte por intervención divina.
«Un hermano de nuestra iglesia en Odessa, un teniente del ejército ucraniano, llamó y dijo que sus hombres se estaban escondiendo y mirando de dónde vendría un ataque enemigo. Dijo: ‘De repente sentí la urgencia de orar’. Oyó que Dios le hablaba: ‘Toma a tus hombres y abandona este lugar, este mismo lugar'», dijo.
Poco después de que el teniente y sus soldados abandonaran ese lugar, se lanzaron cohetes en el lugar donde se encontraban anteriormente. "Ese mismo lugar fue bombardeado y destruido. Es increíble cómo Dios obra milagros y protege", declaró el pastor.
El pastor testificó que luego de este acontecimiento, muchos de los soldados entregaron sus vidas al Señor. «Antes, no escuchaban la Palabra de Dios, no prestaban mucha atención a Jesús. Pero ahora están rezando y pidiendo al Señor que entre en sus vidas».
Contó además que ha escuchado muchos informes sobre milagros en el campo de batalla que han salvado a militares y civiles ucranianos.
«Escuchamos historias sobre tanques rusos que se detuvieron en medio de los campos o en algún lugar cerca de un pueblo ucraniano porque se quedaron sin gasolina. Esto realmente me sorprende porque se han estado preparando para esta guerra durante muchos meses. Incidentes como estos no ocurrieron solo una vez, nos enteramos de muchos lugares donde se quedaron sin gasolina».
Zelfimein cree que es Dios quien protege al pueblo ucraniano. «Incluso uno de sus barcos en el mar se quedó sin combustible y se puso en contacto con un carguero cercano y pidió ayuda. Pero se les negó por su agresión a Ucrania. Ese barco ruso se detuvo en medio del mar. Es la mano de Dios», señaló.
El pastor dijo que escuchó informes de muerte y destrucción, pero también historias de nueva vida. Según él, en el metro de Kiev viven 150.000 personas y en los últimos siete días han nacido 47 niños en la estación.
«A pesar de la muerte, la guerra, la devastación y la destrucción, hay vida, y todo está de la mano de Dios», señaló.
Incluso mientras las tropas rusas asedian cada vez más a Ucrania, matando a soldados y civiles, el pastor dijo que las oraciones de los cristianos de todo el mundo salvarán a su país y lo llevarán a un final glorioso.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________