
Por Luis Jiménez
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El hoy ex embajador de Nicaragua en la OEA, que este miércoles se rebeló contra el régimen, dice que lleva 15 días sin poder dormir ni comer bien. Con la decisión que tomó, sabe que su vida y la de sus seres queridos está en riesgo.
Luego de denunciar sorpresivamente las atrocidades del régimen Ortega Murillo en una sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) donde él era Embajador de Nicaragua, Arturo McFields explica que sigue en el cargo porque no basta un comunicado para destituirlo, pero sabe que a partir de hoy está desempleado y que su vida y la de sus seres queridos está en riesgo.
McFields es periodista y desde 2007 cuando Daniel Ortega retornó al poder, lo nombraron agregado de prensa en la Embajada de Nicaragua en Washington D. C., cargo que mantuvo hasta el año pasado cuando inicialmente lo nombraron ministro consejero y unas semanas después Embajador de Nicaragua ante la OEA.
Él considera que el cambio vendrá de los nicaragüenses, tanto de los que están dentro como los que están en el exilio y confía en que Nicaragua volverá a ser República.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
2017 ® 2022
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________